Nabari desfila en la Pasarela Cibeles, de la mano de Ion Fiz

Nabari se ha presentado como una de las mayores novedades de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida como Pasarela Cibeles, el gran escaparate de la vanguardia y lo venidero de la moda.

Además de contar con los diseños exclusivos de Ion Fiz, firma de moda ética y sostenible Nabari dota a sus prendas de innovación. Esta marca es pionera en dotar biotecnología y tecnología únicas. Las innovaciones de Nabari, únicas en el mundo, empezaron a darse a conocer el mismo día del desfile, en 2015.

Nabari, una marca en Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, con principios éticos y de sostenibilidad.

Para la firma vasca Nabari, el respeto al medio ambiente y la dignidad humana y laboral, es fundamental. Y esto es compatible con la innovación aplicada para ofrecer nuevas soluciones a las personas así como para su disfrute y comodidad. Nabari es moda hecha en Europa por personas trabajadoras que han tenido salarios dignos y conciliación. Nabari es moda hecha respetando al medio ambiente, con materias primas orgánicas y procesos no contaminantes.

Integración a las personas invidentes y una política de respeto a la dignidad humana y laboral de las personas. Producción ecológica desde el proceso y los tejidos hasta la procedencia energética. Salarios justos desde la recolección del algodón orgánico, hasta la confección y el transporte local. Son sólo algunos de los valores de Nabari, la nueva firma presentada en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Nabari, the Basque fashion brand, en la pasarela Mercedes Benz-Fashion Week Madrid

Una de las modelos desfila un polo Nabari, fruto de la colaboración con Ion Fiz.

Deja un comentario