Ponencia de Nabari en Slow Fashion Spain, de moda sostenible

La IV Jornada de Moda Sostenible, organizada por Slow Fashion Spain (ahora Slow Fashion Next), se ha celebrado en el Museo del Traje de Madrid, atrayendo a un numeroso público interesado en la moda sostenible.

La IV Jornada de moda sostenible se ha basado en ponencias de lo más diversas. Han participado creadoras/es de marcas, expertas/os en moda sostenible y responsables de organizaciones e instituciones en materia medioambiental y de la moda.

Ander Aldekoa, CEO y fundador de Nabari expuso los orígenes de esta firma, así como alguna de las innovaciones que son incorporadas en las prendas. Compartió algunas reflexiones y a su finalización pudo atender a un sinfín de personas interesadas en tomar contacto con Nabari. Bloggers, periodistas, emprendedores, consumidores… se interesaron por esta firma y por la emocionante historia de este emprendedor vasco.

Ander Aldekoa de Nabari en Slow Fashion Spain (Slow Fashion Next) con bloggers, periodistas y otros ponentes

Slow Fashion Spain, el evento de conferencias sobre moda sostenible, el más importante en España y en auge internacional.

Slow Fashion Spain, ahora también Slow Fashion Next, es la gran referencia a nivel estatal de ponencias de moda sostenible. Ello abarca la ética y sosteniblidad en la producción de materias primas hasta la confección. Este es uno de los mayores referentes a nivel mundial, habiendo comenzado a extenderse a Latinoamérica y con enlaces directos en varios países del mundo. Anualmente se presentan ponentes con historias increíbles, trayectorias únicas y/o con datos relevantes. Los relatos son acerca sostenibilidad en la ropa y todo aquello relacionado con la moda con valores. Al evento en cuestión acudieron casi 300 personas, más el impacto que tuvo en prensa.

El periodista Daniel Jimenez Lorente, de Noticias Positivas, junto al ponente Ander Aldekoa Imaz, de Nabari.

En la foto, el periodista Daniel Jiménez Lorente con Ander Aldekoa, director y fundador de Nabari.

Deja un comentario