Solidaridad por África, gracias a Lions International Club

Nabari ha contribuido en el evento solidario por África organizado por LIONS International Bilbao, mediante el desfile de sus polos. Concretamente, los fondos recaudados han sido destinados a la infancia en Burkina Faso. La solidaridad es un principio fundamental.

 

Nabari fue una de las marcas invitadas por LIONS International Bilbao, en solidaridad por los niños de África. Y con entusiasmo y alegría, desfilamos nuestros polos.

 

La solidaridad, un valor fundamental de Nabari.

Uno de los valores fundamentales de Nabari, es la solidaridad. Esto es, entre diversas características, a contribuir a cambiar el mundo por el bien común. Ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio. En especial, a las personas más desfavorecidas, como se da en países tercermundistas y sobretodo a los niños.

Nuestra razón de ser, es la de una marca y empresa con una base ética. Y es que creemos que la Responsabilidad Social Empresarial es fundamental, que no se debe hacer negocio sin respeto y sin contribuir a que todo mejore. Nos vemos con esta obligación, como cada vez más compañías también hacen de sí estos valores. Y este principio, como el resto de nuestros valores, lo llevamos adelante con alegría y entusiasmo.

 

Diversa representatividad.

Además de Nabari, participaron tiendas, diseñadores… Mostrando sus mejores prendas, relojes, gafas y complementos. Fueron desfilados por artistas, empresarios, políticos… dando todas ellas y todos ellos lo mejor de sí mismas y de sí mismos.

Personas maravillosas (también muchas personas que no pudieron asistir pero que están ahí) para contribuir a un gran fin, de otros muchos que se hicieron y otros muchos que se harán. Y es que ya fuese en este evento o fuera de él, todas las personas (¡y empresas!) podemos contribuir. Contribuir a que todas las personas puedan vivir con dignidad, a que a nadie le falte lo fundamental. Y por supuesto, a que esto no se quede ahí, sino que la gran meta sea la del bien común.

 

Ander Aldekoa desfilando en el evento solidario organizado por Liosn Interntional Club, en favor de la infancia en Burkina Faso. Evento por la solidaridad de la infancia en Burkina Faso. Polos Nabari desfilando en el Hotel Ercilla de Bilbao. Desfile de polos Nabari en el evento solidario en favor de los niños de Burkina Faso.

Deja un comentario