Desde Nabari acudimos a Ethical Fashion Show Berlin

Por medio de la invitación de Johanna Mejía, CEO y fundadora de Amalena (marca de oro y joyas éticas), Nabari acudió a Green Show Room / Ethical Fashion Show Berlin mediante la representación de su CEO y fundador Ander Aldekoa.

Nabari en Ethical Fashion Show Berlin Berlín

Este evento anual es el mayor referente de moda ética y sostenible del norte de Europa y el más importante de Alemania. Participan marcas y pequeños productores, llegados especialmente al evento desde todo el mundo. Desde marcas nórdicas y alemanas, hasta canadienses o japonesas. Del mismo modo, es enorme la variedad de estilos y tejidos sostenibles ofrecidos por los participantes. De lo procedente del medio natural junto con el respeto al medio ambiente, a materiales reciclados. De camisetas, camisas y vestidos, a abrigos, complementos y joyas éticas.

Sin lugar a dudas, nuestra visita fue fabulosa. No sólo por todo lo que pudimos aprender y las relaciones que hicimos, sino también por el interés que despertamos. La organización se interesó en Nabari por su combinación de sostenibilidad e innovación, quienes tomaron nota de los oportunos datos para su posible participación en siguientes ediciones. ¡Gracias Johanna!

El evento Green Show Room / Ethical Fashion Show Berlin 2015 contó con la presencia de Nabari por medio de su CEO y fundador Ander Aldekoa
El evento Green Show Room / Ethical Fashion Show Berlin 2015 contó con la presencia de Nabari. En la foto, Johanna Mejía, CEO y fundadora de Amalena y Ander Aldekoa, CEO y fundador de Nabari.

Deja un comentario