Smithsonian Folklife Festival y el poder innovador vasco

Euskadi (también conocido como País Vasco) está siendo reconocido internacionalmente, una vez más. Esta vez el reconocimiento y visibilidad de ha dado en el evento Smithsonian Folklife Festival celebrado en Washington.

En el Smithsonian Folklife Festival () se ha mostrado al público asistente la cultura, la música y la gastronomía vasca. Entre los asistentes se ha despertado un enorme interés, y han podido adquirir algunos productos típicos de las provincias de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Basque Country en Smithsonian Folklife Festival.

La innovación la sostenibilidad son una constante en la historia de Euskadi, hecho el cual también se está dando a conocer en EEUU.

Como parte de la industria innovadora, sostenible y tecnológica de Euskadi, nos sentimos orgullosos de la representación que todo nuestro esfuerzo está recibiendo durante estos días en el festival Smithsonian Folklife Festival, celebrado en Washington D.C. El público estadounidense, cada vez más atento a Euskadi y sus peculiaridades tanto en los medios como a través del turismo, está conociendo la tierra de los vascos también en este importante evento que en años anteriores se dieron a conocer lo más hermoso de países como Perú o China.

Creamos aquí, abiertos al mundo.

Nabari, como compañía vasca de moda que decidió innovar en materia textil, sintoniza con los valores típicos de Euskadi: el respeto y protección de las personas y del medio ambiente, así como la aplicación de la tecnología para facilitar la vida de los ciudadanos (información, salud, entretenimiento y seguridad) en la ropa.

A pesar de no haber podido estar presentes durante el festival, nos encantaría poder haber contribuido en mayor medida a dar a conocer la extensa riqueza cultural e industrial de Euskadi, compartiendo nuestra experiencia como firma de moda sostenible y tecnológica que representa los valores inherentes de Nabari y de Euskadi. No obstante, allá donde vamos (conferencias y eventos de todo tipo), damos a conocer los valores y peculiaridades de nuestra compañía y de nuestro país, y esperamos desembarcar pronto en USA, donde también hay un creciente interés por los productos vascos.

Para aquellas personas que quieran llevar un pedacito de Euskadi consigo, por la compra de al menos un polo Nabari durante este verano, les obsequiaremos con un detalle típico de esta tierra. Los enviamos a cualquier país, con todas las garantías.

Del mismo modo, ofrecemos un descuento a quienes hayan visitado Euskadi o lo vayan a hacer. Si has venido, vuelve. Si aún no has conocido nuestra tierra, contáctanos y te guiaremos acerca de cómo venir o qué poder visitar. Código descuento en la tienda online de Nabari: EUSKADI 

Smithsonian Folklife FestivalSmithsonian Folklife Festival (Basque Country) The Basque Country in the Washington Post

Deja un comentario