Los buenos sueños y deseos pueden hacerse realidad

Sí, los sueño y deseos pueden hacerse realidad. Ten esperanza, esfuérzate y no desfallezcas pese a las dificultades por muy complicadas que lleguen a ser. Actúa con responsabilidad, al crear, al tener, al decir. También al pensar, al querer, al soñar y desear.

Actúa con buena voluntad, aunque ello pueda suponer enormes esfuerzos e incluso llegar -en apariencia- a perder.

Todo lo bien hecho, por norma general, tarde o temprano tiene su recompensa. Los buenos sueños y deseos, sobretodo aquellos realistas, pueden (y deben) hacerse realidad. Ten confianza, porque todo puede pasar. Pero ante todo, para que ocurra, actúa con solidaridad, respeto absoluto, mucho esfuerzo (por ti y por lo demás) y buena voluntad.

Los buenos sueños y deseos pueden y deben hacerse realidad.

Nabari es un ejemplo de ello… ¡y uy!, todo lo bueno que está por llegar. ¿Tienes un buen sueño y deseo? Lucha por él. Sea crear un negocio, vivir en otro país o llegar a tener algo en especial.

Tal vez no se cumpla literalmente lo que buscabas, tal vez falle. Pero tal vez, obtendrás algo que te será más beneficioso y que pasaba desapercibido ante los ojos.

Y tal vez en apariencia no se haya conseguido nada de nada, pero no podrás saberlo si no haces lo posible por tenerlo. Inténtalo, esfuérzate. Y sobretodo mantén la esperanza. Lucha. Y todo cuanto hagas, siempre con buena voluntad, con amor. A ti y a los demás. No hay unas reglas para conseguir nuestros propósitos. Lo que sí está claro, es que actuando con bondad, será de un modo u otro más fácil.

 

No sólo por ti, sino también por los demás.

¿Sabes de alguien que tenga buenos sueños y deseos? Ayúdale, sin esperar nada a cambio, a que los pueda alcanzar más fácilmente. Evita llevarte méritos contándole tu participación, aunque si sirviera de ejemplo a otras personas, no dudes en hablar de ello, pero siempre con humildad. Siente la satisfacción de hacer lo correcto. Hay quienes le llaman Karma, pero sea como sea, también tendrás tu recompensa.

Y obtengas lo que obtengas, se cumplan o no, en poca dimensión o con expectativas superadas y según en qué medida… lo que obtendrás, con gran seguridad, será una gran satisfacción de haber actuado en buena dirección. Y sobretodo, lo habrás tenido más fácil para ser feliz. Serás feliz.

 

DLos buenos sueños y deseos pueden y deben hacerse realidad

No es una norma, una guía ni un mandato. Simplemente es una reflexión de Ander Aldekoa en nombre de Nabari, para todas las personas con buenos sueños y deseos.

 

[mailerlite_form form_id=2]

 

Deja un comentario