Polo Nabari biotratado con la molécula β-enforfina

Una de nuestras patentes que ha causado mayor expectación es la consistente en la aplicación en los polos de una baja concentración de la molécula b-endorfina, popularmente conocida como 'molécula de la felicidad'.

"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad." Gabriel García Márquez

Nabari, fruto de la colaboración de los laboratorios Proquinorte S.A., trata sus tejidos de algodón orgánico con la molécula β-endorfina, también conocida como la ‘molécula de la felicidad’. Hacemos que llevar a cabo nuestra patente sea posible mediante la microcapsulación en el tejido de la molécula sintetizada en laboratorio.

Aunque nuestra intención es que todas las personas tengan felicidad en su día a día, esto sólo es posible si hay voluntad y acción. Abogamos por recordar que la felicidad existe en el interior y que puede darse con predisposición, amor y valores.

"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego." Aristóteles

en Videos

La felicidad existe, es real y es posible hacer que sea un estado prácticamente permanente.  Sólo es cuestión de generarla y conservarla en el día a día mediante una actitud positiva con la vida y con valores. Practicando la solidaridad y la fraternidad. Haciendo del esfuerzo una positiva obligación, de los errores un aprendizaje y de los propios logros una satisfacción. Actuando con honestidad, ayudando y respetando. La felicidad es posible y está a tu alcance si vives la vida con valores, con corazón; hacia ti y hacia los demás.

"La felicidad que se vive deriva del amor que se da." Isabel Allende​

Ser feliz no depende de las pertenencias, de las abundancias, de lo caro, ni siquiera de lo material.

Ser feliz depende de los valores propios y compartidos, depende del amor, la actitud, la dirección de las decisiones, la capacidad de perdonar a otros y a uno mismo, de los gestos...

Nabari es un símbolo que va más allá del tratamiento con la molécula. Quien posea un polo Nabari ha de ser feliz por lo que es, por su modo de actuar, por ser capac de llevar una vida con valores. Sin olvidar que poseer un polo Nabari es motivo de orgullo, porque ha sido creado con el máximo detalle, uno a uno, libre de explotación y contaminación, lleno de valores.

"La verdadera felicidad consiste en hacer el bien." Aristóteles

Nabari, sinónimo de un buen hacer, basado en la búsqueda de la felicidad y la realización personal, crea el polo perfecto para quien aprecia la vida es su máxima expresión.

El tejido tratado con las microcápsulas de la molécula b-endorfina es un plus que ha dado mayor relevancia a los polos Nabari. Pero no hay mayor efecto que podamos hacer, que el de garantizar que nuestro producto está lleno de valores. Honestidad, solidaridad, respeto, esfuerzo, valentía... sin dar una sola oportunidad a la rendición. Con un buen hacer.

"Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad." Albert Camus

LO QUE DICE LA PRENSA ACERCA DE NABARI