Respeto al medio ambiente y a la dignidad humana y laboral

En Nabari elaboramos nuestros polos con la máxima calidad, pero también con valores. Una dedicación al detalle que va de la mano a nuestra forma de ser y pensar. Garantizamos el respeto absoluto a los derechos de las personas trabajadoras y velamos por su dignidad. Además, hacemos ropa libre de contaminantes y apostamos por el desarrollo sostenible de nuestras creaciones.

Fabricación europea

Hacemos cada polo, uno a uno, en Europa. De Bizkaia a Barcelona y Portugal, apostamos por la máxima calidad. Además, en la medida de lo posible, contribuimos a nuestro empleo, en especial el de las mujeres (producción de los polos) y de las personas con diversidad funcional (producción del packaging, también sostenible).

Elaboración sostenible

Utilizamos algodón orgánico, libre de pesticidas y otros tóxicos, y botones de nácar natural. Además, la producción no genera contaminantes y los tintes son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Cabe señalar que también todos los papeles y cartones son sostenibles. Aún así, nos comprometemos a mejorar todo factor cuanto atañe a la sostenibilidad.

El origen de los polos Nabari se da en Bizkaia

Producción ética

Siendo conscientes de qué es lo correcto y cómo actúan otras marcas con respecto a los derechos de las personas trabajadoras, en Nabari actuamos por el bien de las personas. Conciliación laboral, salarios justos, dignidad. Además, destinamos una parte de nuestros ingresos a la organización humanitaria Lions Club International.

Producto inclusivo

Cada polo Nabari incorpora una discreta etiqueta en Braille, para que las personas ciegas puedan conocer el color de la prenda con mayor autonomía. Asimismo, el chip y la App están adaptados al público invidente, pudiendo averiguar el color de forma auditiva. Ésta no es una ropa para ciegos, sino para todas las personas. Nuestro objetivo es que lo cotidiano, trate de ser accesible para todas las personas y por la autonomía personal. Creamos un producto completo, único y para todos.

Nabari crea ropa incluyente

Colaboramos con
Lions Club International

Destinamos un 7,692% de nuestros ingresos a la organización humanitaria Lions Club International, sin que ello suponga detrimento alguno en el precio de nuestros polos. Ganamos en conciencia y contribuimos en causas benéficas por medio de una organización transparente y de alto prestigio en el mundo.

Conectar contigo nos hará más fuertes.

¡máximo un mail al mes! Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

LO QUE DICE LA PRENSA ACERCA DE NABARI