Política de venta y protección a compradores

  1. Protección de la privacidad.

Todos los datos personales son tratados por Nabari Textil S.L. con un cumplimiento total de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Además la privacidad del usuario está protegida mediante la certificación SSL.

 

  1. Protección del pago.

Todas las compras en la web de Nabari están protegidas a través de SSL. Además, ofrecemos métodos de pago seguro y alternativos a fin de prestar la máxima seguridad y confianza para la compra.

 

  1. Protección de la entrega.

Si una compra no llega a su destino en los plazos estimados (en los plazos máximos correspondientes al territorio o país del comprador, doblándose a los tiempos marcados en el proceso de compra), Nabari Textil S.L. ofrece un reembolso completo. Los reembolsos completos no se efectúan si el pedido no llega debido a factores bajo la responsabilidad del comprador (como no atender a la agencia de transporte o rechazar la declaración de aduanas) o por circunstancias excepcionales ajenas al comprador y a Nabari Textil S.L. (como accidentes de la agencia de transportes, desastres naturales o conflictos bélicos inesperados).

 

  1. Autenticidad garantizada.

Todos los productos vendidos en esta web y en los establecimientos publicitados en esta web, son los auténticos de la marca Nabari.

 

  1. Protección de devoluciones.

Nabari Textil S.L. ofrece a sus compradores una devolución gratuita si la talla o el color han sido equivocados, en un plazo de 14 días a contar desde la entrega en el domicilio. El producto, la información que lo acompaña y su caja deberán estar en perfecto estado, tal como fue entregado.  Las devoluciones no serán aceptadas si se incumple alguna de las condiciones especificadas en la el apartado de Política de Devoluciones.

 

  1. Confianza.

La presente tienda online de Nabari vende productos de Nabari Textil S.L. compañía registrada en el Registro Mercantil de Bizkaia (CIF B95728176) en 2013. Más datos: Aviso Legal.